En el marco del día nacional de las Enfermeras y Enfermeros, se llevó a cabo una misa por todo el personal de Enfermería, activo y jubliado, de las tres unidades del Hospital Civil de Guadalajara: Fray Antonio Alcalde, Dr. Juan I. Menchaca y Hospital Civil de Oriente.
Durante la celebración religiosa, presidida por Mons. Engelberto Polino Sánchez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara, quien también resaltó en su homilía la celebración de la Epifanía del Señor, es decir, la manifestación de Cristo Salvador al mundo (Reyes Magos).
El obispo Engelberto refirió que así como los Reyes Magos de oriente, en su momento, se sacrificaron, buscaron y sirvieron a Dios, así es como Enfermeras y Enfermeros buscan servir a Dios a través de su vocación, de su trabajo que realizan al servir a cada uno de sus pacientes.
Por su parte el padre Francisco Huerta, capellán de Nuestra Señora de Belén, agradeció y felicitó a todo el personal de enfermería “por enseñar, curar, cobijar al desnudo, alimentar al que tiene hambre y a acompañar al que está solo”, asumió.